Sra. Alcaldesa, como muy bien puntualiza en su último escrito, claro que en política se cometen errores y aciertos, éste es un mantra muy recurrente en política.

Desde 03630, le puntualizaremos siempre que no son lo mismo los errores “intencionados” por intereses políticos… a errores “inocentes” que también se pueden producir. No todos los errores tienen la misma raíz ni producen las mismas consecuencias negativas para la ciudadanía.

Usted de nuevo vuelve a hacer uso de la astucia que le acompaña. No inteligencia desde el inicio de legislatura, siempre teniendo como objetivo, confundir y manipular a la opinión pública, a la vez que se empeña en dar una imagen de falsa humildad y victimismo.

Ejemplos vivos de los mal llamados errores “inocentes”, son los innumerables casos y tramas de corrupción en nuestro país a lo largo de décadas, de los cuales usted por el partido al que representa debe de tener cercano conocimiento. Por ello, queremos pensar en 03630 que, como primera edil de nuestro pueblo, no los entienda como errores políticos “inocentes.”

Hacemos un flaco favor a nuestra salud democrática, si a los errores “intencionados” siempre motivados por intereses no saludables, les seguimos llamando errores “inocentes” cuando “siempre” están ligados a irresponsabilidades políticas, negligencias, corrupción, etc, etc.

Los políticos astutos que no son pocos, están infravalorados, de ahí su empeño en trasladar y llamar errores “inocentes” a todos los errores cometidos en política, (viejo truco engañoso.)

La ciudadanía en general, debe de ser capaz de distinguir la astucia de la inteligencia. Procesar y contrastar opinión sobre los hechos es clave, fomentando así las políticas inteligentes, limitando con ello la astucia y sus negativas consecuencias.

Sra. Alcaldesa, todos sus errores “NO” son ” inocentes.”

Spread the love