03630, con sentido de gobierno responsable.
A modo de propuesta de mejora.
Nuestro compañero y portavoz, Manolo Gómez, asistió ayer tarde al homenaje a Miguel Ángel Blanco, asesinado por la banda terrorista ETA hace 25 años.
Entendemos que la forma correcta de organizar este sensible acto, es haber convocado una “reunión de portavoces” de los grupos políticos desde alcaldía.Tenemos conocimiento del acto por las redes sociales.
Nuestro compañero y portavoz, Manolo Gómez, recibe un día antes por guasap invitación por parte de la portavoz del equipo de gobierno, el cual, no asiste al completo al acto.
Las personas que integramos 03630, condenamos toda represión acontecida en nuestro país, aún más si culminan en asesinatos, más de 850 por la banda terrorista, en tiempos de paz, decenas de miles de ciudadanos españoles asesinados por sus ideas, todavía por resolver y encontrar los cuerpos, etc.
La crueldad-chantaje que acompañó el asesinato de Miguel Ángel Blanco, trajo por vez primera en nuestro país una toma de conciencia colectiva, clave para hablar de un antes y un después de la banda criminal.
Un acto triste como el de ayer, con lectura de manifiesto, (no consensuado con los grupos políticos), probablemente ni por el propio equipo de gobierno, debería haberse realizado de forma más sería en las actitudes de sus organizadores, dónde no faltaron fotografías jocosas de nuestra primera edil con concejales del PP en la oposición, pertenecientes a corporaciones locales de la comarca del PP (Un plus para nuestra alcaldesa, ante sus compañeros de partido en la oposición.)
Sensibles al acto, sí, la forma en la que se fraguó y realizó no.
De haber conocido los detalles del acto en sí, con seguridad nuestro compañero y portavoz no hubiese asistido.
Sentirnos utilizados en un acto de estas características, es triste y decepcionante, impropio de lo que se espera de unos responsables políticos, que más que esto último, hablaríamos de oportunistas políticos.
Deplorable.
Spread the love