Junto a otras propuestas que se puedan estudiar de los demás grupos políticos de nuestro Ayuntamiento, el grupo político local 03630, hace participe a los ciudadanos de las presentadas por nuestra parte al equipo de Gobierno para el presupuesto 2021, considerando de especial importancia, dotar de nuevo espacio de esparcimiento, ocio y recreo para nuestros mayores en la antigua fábrica Unisax, C/Calzados, junto a la ciudad deportiva, propiedad municipal.

Antes de hacer nuestra ésta interesante iniciativa, desde 03630, hicimos un sondeo entre nuestros mayores más allegados y en especial al presidente de la UDP, (+ de 1000 asociados,) tras recibir respuesta favorable e ilusionante, la hacíamos oficial al equipo de gobierno y medios de comunicación. Con esta nueva ubicación, destacamos un antes y un después en favor de mayor calidad de vida de nuestros mayores desde la responsabilidad municipal.

Acondicionar esta nave industrial de la antigua empresa Unisax, como centro de ocio y esparcimiento para nuestros mayores, se garantizaría, un mayor espacio, más autonomía, fácil aparcamiento, máxima luminosidad tanto de mañana como de tarde, así como facilitando la relación intergeneracional y una accesibilidad cómoda y segura.

También destacamos las siguientes propuestas:

Acceso con ascensor a la primera planta donde se ubica la Biblioteca Publica Municipal, OMIJ y la Sala Joven.

Canalización de las aguas de arrastre de lluvia de la peña y ladera del castillo de Sax. Podría iniciarse por fases en diferentes ejercicios presupuestarios.

Acondicionar zonas de recreo, con alternativas materiales para la juventud, en zona de las antiguas pistas del Molino, incentivando con ello la vida saludable de nuestros jóvenes, con pistas de Skatepark, punptrack, parkour y calistenia entre otros.

03630, con sentido de gobierno responsable.

Spread the love