El artista sajeño ya se encuentra entre los músicos más populares de pop flamenco, y todo gracias a su nuevo tema Quiero ser.

Sus temas más escuchados en Spotify son, Adicto a ti y Quiero ser, que son los adelantos de su nuevo disco, “Viaje a la cordura”, así como las canciones de su anterior trabajo que también se pueden escuchar.

Rafa Vargas no sorprende con una canción veraniega con el título de “Quiero ser”, llena de letras, melodías, historias e ilusiones. Y es que está muy cerca la presentación de nuevo trabajo, el que será su segundo disco de estudio.

El nuevo álbum pronto verá la luz, y es que la pandemia ha parado las grabaciones y arreglos de lo que debería de haber visto la luz, pero que pronto lo tendremos en formato físico, mientras podemos escuchar las canciones en las mejores plataformas, junto a la que ya conocemos, “Adicto a ti” Rafa Vargas, incluye en su segundo disco, entre otras, este nuevo single “Quiero ser”, al que le acompañaran temas como, “Piel con Piel”, “Hoy” ,”Niña” y “Mujer con marcas”, esta última cuenta una historia sobre el maltrato y está compuesto para dar fuerza y ánimos a esas mujeres que pasan por esa situación.

Rafa Vargas es junto a Rosana Martínez Safree los dos artistas sajeños que ya se codean con los mejores cantantes a nivel mundial y en las listas de Spotify.

Spread the love