Murcia celebraba su Feria del Libro más ambiciosa con más de mil escritores y 78 casetas. El evento literario, que coincidió con el 1200 aniversario de la ciudad, ofrecía más de un centenar de actos del 3 al 12 de octubre, donde dos escritores sajeños participaban, los días 4 y 5 de octubre.
El sábado 4 de octubre la joven escritora sajeña Carmen Galvañ Bernabé acudía a la feria formando parte de la caseta de la editorial Cuadranta con la que ha publicado su último libro, la antología de relatos premiados Cicatrices y Secretos. Fue una velada muy agradable con la que compartió agradables momentos literarios con los lectores. Además, el próximo día 10 de octubre firmará en la feria del libro de Toledo, en este caso con todas sus obras, ya que ha sido invitada por la organización de la feria, y estará en el Salón Rico de las 17:30 a las 20:00 horas. También, el domingo 19 de octubre en horario de mañana volverá con la caseta de la editorial Cuadranta a la feria del libro de Cartagena para firmar Cicatrices y Secretos.
El domingo 5 de octubre el escritor sajeño Aurelio Arnedo Fernández presentaba, su más reciente poemario, Asignaturas pendientes, editado por la editorial Cuadranta. Estuvo firmando en la caseta 70, de Ole libros. “Asignaturas pendientes” es el tercer trabajo literario de Aurelio Arnedo, y estructurado en dos partes, obligatoria y optativa a la manera de la EBAU, el libro pretende mostrar que la poesía camina por todas las sendas del conocimiento, por complejas que estas nos parezcan.