La Asociación Cultural “Alegre Libertad” llevará a escena un espectáculo en esta ocasión colaborando con la asamblea de Cruz Roja de Sax.

El evento tendrá lugar en el teatro municipal Cervantes el sábado 28 de febrero a las 18:30 horas, con un show donde no faltará cante, baile y humor, que contará con un nuevo vestuario para el nutrido grupo de artistas. Una cita pensada para disfrutar de una tarde diferente, con actuaciones y un gran ambiente solidario.
El espectáculo está pensado tanto para mayores como para niños, que lo pasarán en grande con los personajes que irán llenando el escenario con mucha gracia durante la hora y media aproximadamente que dura la función y que harán pasar un rato divertido a niños y mayores.
El equipo artístico de la Asociación Cultural Alegre Libertad está formado por una veintena de artistas entre los que se incluyen personas de todas las edades muy simpáticas y abiertas, que disfrutan haciendo lo que más les gusta: el espectáculo sin ánimo de lucro, unas experiencias de las cuales disfrutan, cuando suben al escenario y cómo sin ninguna vergüenza, actúan, bailan, cantan y divierten al público. Alegre Libertad para todos los públicos desde Sax.




