El sábado 10 de mayo a las 16:30 horas en primera convocatoria y a las 17:00 horas en segunda convocatoria, en el Salón de Actos de la Mayordomía de San Blas, se llevará a cabo la asamblea general ordinaria con 6 puntos en el orden del día, comunicados, ruegos y preguntas, que cerrarán la junta. Aunque se volverá a abrir la asamblea con un único punto, en sesión extraordinaria con la elección de presidente.

El presidente de la Mayordomía de San Blas, Francisco Sánchez Alarcón, convoca a comparsas y festeros/as, a la Asamblea General Ordinaria en el salón de actos de la Mayordomía de San Blas, con el siguiente orden del día.
- Lectura y aprobación, si procede, de las actas de sesiones anteriores.
- Comunicados.
- Lectura de la Crónica de Fiestas.
- Lectura del Informe de Fiestas.
- Alagón 2025.
- Medio Año Festero.
- Ruegos y Preguntas.
Una vez terminada la asamblea y tras unos minutos de descanso, dará comienzo la asamblea general extraordinaria con el único punto, Elección de presidente de la Mayordomía de San Blas.
A esta asamblea solo podrán asistir con derecho a voto, los 80 socios compromisarios de las ocho comparsas, 8 presidentes de comparsa, 16 mayordomos y 4 miembros de la Junta Directiva de la Mayordomía de San Blas, que, sumando 108 personas, tendrán todos ellos, derecho a participar en la votación, ya que, en esta ocasión, se renovará la presidencia de la Mayordomía. También acudirán a la asamblea el concejal de Fiestas de San Blas y la alcaldesa de la Villa de Sax, que no tendrán derecho a voto.




