Sax celebrará la festividad de San Isidro Labrador, el patrón de los agricultores y los campesinos

por | May 8, 2023 | Fiestas

https://nodox.es/

Las actividades se desarrollarán los días 13 y 14 de mayo, a las cuales están invitados todos los vecinos de Sax y foráneos.

Los actos darán comienzo con la celebración de la eucaristía el sábado 13 de mayo, en la iglesia Nuestra Señora de la Asunción, a las 19:30 horas, en honor a San Isidro Labrador y en memoria de los agricultores fallecidos.

El domingo 14 de mayo, a partir de las 10:00 horas, jornada de puertas abiertas en los Huertos Urbanos, localizados en el paraje las Fontanas, donde los visitantes podrán compartir, en primera persona y de la mano de los hortelanos y hortelanas, la experiencia del cultivo ecológico y saludable en un entorno excepcional.

A las 11:00 horas, Concurso de cata de vinos, Memorial Joaquín Valdés Guillén.

A las 12:30 horas, Concurso de gachamigas, la organización facilitará los ingredientes y el jurado puntuará al sabor y la presentación.

Tras la entrega de premios se hará entrega de la distinción Agricultor Ejemplar y habrá un vino de honor para todos los asistentes.

Las personas interesadas en concursar en los diferentes eventos podrán inscribirse media hora antes de los concursos.

Spread the love

Categorías

Translate »
error: Contenido protegido.