La Asociación Magic Eagle organiza el evento benéfico que se celebrará el jueves 6 de febrero a las 20:00 horas en la Sala de Eventos de Reebok Sports Club La Finca, (Paseo del Club Deportivo, 4, 28223, Pozuelo de Alarcón, Madrid). En dicho evento se llevarán a cabo el sorteo de premios, entre los que destacan una noche de hotel con cena + desayuno en Hacienda El Cardenal, cajas de vino de Bodega Los Pinos, embutidos, etc….
Asistirá como ponente la madrina de la Asociación Odile Rodríguez de la Fuente, hija del doctor Félix, se espera la presencia de padrinos y madrinas de las aves de terapia, que ya comienzan a confirmar, aunque sus apretadas agendas, serán las que manden. Desde la asociación Magic Eagle, “Compartiremos una maravillosa cena-cocktail, el jueves 6 de febrero acompañada de los vinos ecológicos de Bodega Los Pinos y disfrutaremos de una velada solidaria en la mejor de las compañías. La entrada serán 35€ que nos ayudarán a cubrir gastos y todos los beneficios serán destinados a la realización de terapias en centros de capacitación”. Podrán abonarse por adelantado en el siguiente número de cuenta ES54210409137201, mediante Bizum en el 616001829 (poniendo en concepto Magic y vuestro nombre).
También se recuerda que esta activa la mesa cero, donde se podrán adquirir menús al mismo coste, que serán revertidos en este proyecto.

El aforo es limitado, por lo que se ruega confirmación. Para cualquier asunto pueden ponerse en contacto con nosotros mediante los teléfonos 616.001.829/698.900.410 o el mail: magiceaglesax@gmail.com

Sobre Magic Eagle, “contarles que somos una asociación multidisciplinar de profesionales que han desarrollado un proyecto pionero en España, basado en la terapia con aves rapaces en centros de educación especial. Estas terapias están diseñadas para incrementar la independencia e integración de las personas discapacitadas, así como para mejorar sus habilidades comunicativas y psicomotrices a través del contacto con las aves. Nuestro objetivo principal es mejorar la calidad de vida de las personas que padecen alguna disfunción y la de sus familias, creando un espacio lúdico y educativo donde fomentar la evolución de los pacientes, el amor por la naturaleza y el respeto por el medio ambiente. Podéis ver más sobre nuestro trabajo en www.magic-eagle.es”




