Los más pequeños de la casa pudieron depositar sus cartas con todos sus deseos y peticiones para los Reyes Magos en el buzón situado en el Mercado Municipal de Abastos de Sax, que además el pasado 5 de enero recibió la visita del Paje Real, junto a sus ayudante Isabel y Tan-tan una de las mascotas de Aprasax; una mastín tibetano que fue de los más solicitados para retratarse, así tener la oportunidad de disponer de una postal única.

Las Concejalías de Fiestas, Mercado y Comercio del Ayuntamiento de Sax, quisieron dar participación a los niños y niñas que pudieron contarle al Paje lo que habían pedido a los Magos de Oriente, que ya pasaron por Sax el pasado 5 de enero.

Aprasax es una asociación protectora y de recogida de animales de Sax. Su finalidad es el cuidado, protección y búsqueda de hogar para los animales abandonados. Son un grupo de personas comprometidas con el entorno y sus seres vivos que se creó a raíz de la falta de leyes para el apoyo animal y su intención es darles voz a aquellos que no pueden defenderse por sí solos, por ello, necesitan de la ayuda de todos.


