Gran éxito en la Ruta del Tapeo acompañada del Mercadillo Medieval

por | Nov 29, 2016 | Cultura-Ocio

https://nodox.es/

Desde el pasado sábado 12 y hasta el domingo 27 de noviembre, han pasado tres fines de semana en que la Ruta de Tapeo de Sax volvió para despertar los paladares de residentes y turistas. Un total de 17 establecimientos de hostelería, restauración y ocio ofrecieron un menú variado con multitud de tapas que pusieron en valor lo mejor de la gastronomía de la villa sajeña dando un muy buen fruto para la localidad.

El itinerario de esta XII edición de la Ruta del Tapeo de Sax vino este año con novedades que se notaron en cada jornada, como el Mercadillo Medieval que transportó a la villa a la época del medievo, además de otorgar premios destinados tanto para los establecimientos que participaban como para los peregrinos gastronómicos, con rascas que contenían premios directos, descuentos y, sobre todo, mucha promoción. Todo ello, hace que el balance de esta iniciativa sea sumamente positivo ya que incrementan las visitas a Sax y, sobre todo, que nuestro comercio esté más cerca.

Ruta del Tapeo y Medieval

Tanto el presidente de la Asociación de Comerciantes, Damián Vidal, como el Concejal de Comercio del Ayuntamiento de Sax, Juanjo Herrero, han destacado la excepcional acogida que han brindado los establecimientos del municipio en esta edición de la Ruta del Tapeo con la iniciativa para promocionar la riqueza culinaria de Sax en sus diferentes modalidades y como atractivo turístico. También apostaron por la calidad de los productos y la creatividad de los profesionales, además de confiar en un resultado satisfactorio reportando beneficios directos e indirectos a los bares, restaurantes y locales de ocio.

Spread the love

Categorías

Translate »
error: Contenido protegido.