Para promocionar el siempre controvertido evento, que dura hasta el 9 de octubre, han contratado los servicios de la famosa actriz y directora porno Amarna Miller, que dice haber nacido «en un país hipócrita, en el que la misma gente que me llama puta, se pajea con mis vídeos».
Amarna continúa enumerando los símiles «hipócritas» de España, y muestra, por ejemplo, a un torero ensangrentado que sostiene en brazos a un bebé (tauromaquia versus aborto), rescate a la banca versus familias desahuciadas o laicidad versus medalla de oro a la Virgen, por poner solo algunos de los ejemplos más llamativos del vídeo.
Para finalizar el espot, Amarna, rodeada de todos los personajes que han encarnado tal «hipocresía», acaba con una sentencia: «Sí, vivimos en un país asquerosamente hipócrita. Pero algunos… no nos rendimos», mientras las imágenes muestran el logo y presentación del Salón Erótico de Barcelona.
elperiodic.



