Un choque entre dos coches y un camión, provoca otro accidente en la A-31

por | Jul 26, 2016 | Comarca

https://nodox.es/

El pasado lunes 25 de julio y sobre las 13:00 horas estuvo la autovía A-31 con retenciones  durante más de una hora, concretamente en el Kilómetro 210, dirección Madrid. Tres personas, una de ellas, una menor, resultaron heridas en un accidente entre dos coches y un camión ocurrido en el término municipal de Petrer.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron, entre otros efectivos, la Guardia Civil de Tráfico y una unidad de Soporte Vital Básico (SVB), cuyo equipo sanitario atendió a tres heridos de diferente consideración: la menor, que presentaba dolor torácico; una señora de unos 60 años, que sufría dolor cervical y posible fractura de pierna; y, un hombre de unos 25 años, con contusiones. Los tres fueron trasladados al Hospital General Universitario de Elda.

Otro accidente más en el tramo entre Villena y Alicante que, como ya sabemos, los Ayuntamientos de la comarca y la Diputación Provincial han instado al Ministerio de Fomento el arreglo de este tramo de vía, la autovía A-31.

Spread the love

Categorías

Translate »
error: Contenido protegido.