La canción «Quise tocar el cielo» es el éxito del grupo Laurel Canyon proyecto artístico del músico con discapacidad visual Greg Marles, donde colabora la sajeña Rosa García i Parera con el violonchelo.
Rosa García y Parera comenzaba con el piano a la edad de 4 años en la Escuela de Música Municipal de Torrejón de Ardoz, continuando posteriormente sus estudios en el Conservatorio Municipal de Música de Martorell. Inicio los estudios de violoncello en la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax ingresando en 2012 en el Conservatorio Profesional «Ana María Sánchez» de Elda para realizar los estudios profesionales de Violoncello y Piano. Ha participado en cursos de perfeccionamiento con Ángel Luis Quintana, Ángel García Jermann, Damián Martínez, Sung-Won Yang y Amit Peled, asistiendo a su vez a clases magistrales de solistas internacionales como Gautier Capuçon y Pablo Ferrández.
Dentro del mundo sinfónico, ha sido componente de la «Joven Orquesta de la Provincia de Alicante», «Joven Orquesta de la Universidad Miguel Hernández» y la «Orquesta Sinfónica de Levante.» Hoy por hoy, realiza colaboraciones con la «Orquesta Sinfónica del Teatro Castelar» de Elda y es componente de la «Banda Sinfónica de la Unión Musical de Sax» y de la «Orquesta Sinfónica de Villena» formo parte del proyecto Dúo Vitoria.
Actualmente, finaliza sus estudios superiores de Interpretación de Violoncello en el Conservatorio Superior de Música «Óscar Esplà» de Alicante. A su vez, es profesora de Violoncello y Contrabajo en la «Asociación Amigos de la Música» de Yecla y de Preparatorio de Lenguaje Musical, Jardín Musical y Violoncello en la «Sociedad Musical Ruperto Chapí» de Villena.
«Quise tocar el cielo«, es una canción perteneciente al tercer trabajo discográfico de Laurel Canyon, titulado genéricamente Obsolescencia Programada, que ahora, bajo la dirección de Eduardo Pérez Carpena, ha tomado forma de videoclip, con la colaboración de la chelista Rosa Garcia i Parera de Sax, y de los músicos que participaron en la grabación del disco: Iván López, Edu Olmedo, Natxo Tamarit, y el productor Vicente Sabater, así como el artífice de Laurel Canyon, Greg Marles.
Actualmente el videoclip se encuentra en una fase de selección de un concurso organizado por la ONCE, en el que se valorará, además de la valoración de un jurado experto, los clics de «Me gusta» en Youtube, a donde se puede acceder a través del Facebook de Laurel Canyon banda.
Greg Marles, sobrenombre del músico con discapacidad visual Gregorio Martínez, vuelve a ponerse al frente de Laurel Canyon para presentar su nuevo trabajo discográfico, ‘Obsolescencia Programada’, editado una vez más con apoyo del Fondo de Ayudas para Iniciativas Culturales de la ONCE.